martes, 10 de enero de 2012

Series

Ayer llamé al físio, está de vacaciones, hasta el lunes 16 de enero no me verá, le expliqué la molestia que tengo y me aconseja no abusar esta semana, ayer apenas me molestó.

Hoy tenía en mente correr, me llevé la ropa al trabajo y tenía claro que lo haría, pocos kms y suave, al final, junto a María nos pusimos a hacer series a su ritmo, es decir, muy lento para mí y por lo tanto perfecto para no abusar, si hubiera ido sólo habría ido más rápido.

Un trote de casi 1km para calentar, 8 series de 500m a unos 2'35 cada una y la última a 2' justos, para que al menos el pulsómetro entrara en la zona que tengo fijada (148-170) y luego trote ligero para ajustar el cuerpo a la normalidad.

No he notado ninguna molestia al correr y la verdad, como no me gusta hacer series, se han hecho amenas porque al menos podía hablar con alguien.

En total han sido 5.52km en un tiempo total incluidas las paradas de 40'15, las paradas eran de 1'-1'30 aproximadamente, el tiempo estimado de carrera ha sido de 29 minutos, saliendo a 5'18 que era el ritmo que buscábamos.

Al menos durante la tarde no he tenido ninguna molestia, la próxima salida está prevista para el jueves a las 11:00, nuevamente la ruta roja de Costa Teguise, pero esta vez acompañado de María, que como estrena zapas ese día iremos lentos.

Ya tengo claro que el 22 de enero no voy a bajar marca, al menos espero estar dentro de mi zona de satisfacción personal, establecida en la horquilla de 1h 40'-1h 45' más de ese tiempo sería un fracaso, ya que en las 3 últimas 1/2 maratones he estado dentro de esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario