domingo, 8 de enero de 2012

No todo es correr

Como no todo es correr, estoy cogiendo la bicicleta de montaña, es una Togano cutre que me compré por 200€ hace 8 años, pero que me vale para mis objetivos ciclistas.

Mi intención en el 2012 es prepararme también para hacer duatlón o triatlón, y primero tengo que hacer kms con la bici.

Como no tuve tiempo durante el día 4 de enero y llegaba la tarde, decidí no alejarme mucho y realizar el mismo recorrido del día 3, pero en bici, y comprobar cómo cambia un mismo recorrido a pie y en bici.

El viento, creo que en bici se lleva peor, además de desestabilizarte, al ir más rápido te frena más, prefiero enfrentarme a él corriendo.

Hay un tramo del recorrido (km 5) que no puedo hacer en bici, es un sendero que sube a una montaña, tengo que continuar por carretera, ahí alcanzo los 45km/h según la bici, 35km/h según el GPS, da igual, iba muy rápido.

El camino por el paseo en bici no se disfruta igual, muchos baches que a pie casi ni notas en bici es un traqueteo constante, se hace de noche.........

Me gusta adelantar a la gente en bici, el tramo de Playa Bastián invita a correr, el viento está a favor y el sol se oculta.

Voy llegando y me doy cuenta que tampoco he tardado mucho menos que corriendo, aunque estoy más descansado, no he disfrutado este recorrido como ayer, además hacía frío y a mí correr con frío no me gusta, cuanto más calor mejor voy.

En total, 12.62km (el recorte por la carretera hace que sea un poco más corto) en 53' 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario