domingo, 15 de enero de 2012

Primera salida

Bueno, ayer día 14 hice la primera salida con el Garmin 310XT, había que estrenarlo y decidí hacer un rodaje de 13km por el recorrido rojo de Costa Teguise, que ya me lo conozco de memoria.

Cargo el track en el GPS, configuro el Virtual Parner a 5'20, espero 1' a que pille los satélites y comienzo a correr, de entrada me empieza a pitar la alarma de pulsaciones bajas (primera nota mental, dejar activada sólo la de alta).

El modo desplazamiento no me acaba de gustar, lo puse en velocidad media y prefiero tener una pantalla y si necesito información le doy a los botones laterales, en una de las paradas lo desactivé y fue mucho mejor.

Las alarmas cada km van saltando donde deben (ya me conozco el recorrido) y los kms van pasando, sigo mirando cada pocos segundos la muñeca (efecto novedad).

Ya de entrada, pese a ser un tocho de reloj, ni molesta ni parece que lo llevas encima, me gusta.

A medio camino me acuerdo que el track tiene un error, se sale de la ruta roja unos 300 metros, decido usar ese error para probar qué tal se comporta si me salgo del recorrido (siguiendo por el sendero bueno), en cuestión de 25 metros me salta la alarma, sigo corriendo y en cuanto estoy sobre el recorrido nuevamente, alarma información que ya estoy en el recorrido, se acabó el perderse.

Lo que no entiendo es porqué en todos sitios que miraba pone que este GPS no soporta tracks........pues yo seguí uno sin problemas.

El día estaba nublado, la temperatura fresca pero agradable, iba en manga corta y pantalón corto, el viento como siempre, en contra hasta el km 6, luego a favor y de perfil.

Una vez sobre el paseo marítimo, decido alegrarme el ritmo y comienzo a rodar a 4'50 2 kms que me sentaron estupendamente.

Los 2 últimos kms en modo recuperación para acabar en un tiempo decente.

Track en Garmin Connect




No hay comentarios:

Publicar un comentario