viernes, 20 de enero de 2012

Lluvia

El martes pasado fui al físio, se pegó cerca de una hora y media dándome el masaje necesario, aparentemente fue el músculo del glúteo; me comentó que podría correr sin problemas el domingo.

El miércoles estaba dolorido, los efectos de la sesión del día anterior se notan, por lo que no salí a correr, es más, ni me lo planteaba.

Jueves, motivos laborales me impiden correr, dejaremos la salida para el viernes, una salida corta, 6km

Amanece este viernes muy frío, desde primera hora apuntaba a un día frío, pero a medida que pasaba la mañana el sol salió y todo pronosticaba que a la hora de mi salida haría buen tiempo.............pues no.

A las 13:00 estuve a punto de cambiarme y salir a correr, no lo hice y me arrepiento, pues podría haber corrido sin problemas.

A las 14:00 estoy listo para salir, ya sólo me queda ponerme el GPS en la muñeca y la gorra cuando veo que está lloviendo, al principio suave, salgo?............aprieta....... no salgo

Pasan los minutos y mis esperanzas de salir a correr se desvanecen por momentos, a las 14:20 abandono la idea de salir, lo peor es que ahora no sé qué hacer, si salir a la tarde o mañana sábado.

Llega la tarde y me doy cuenta de que no podré salir a correr, ahora está liada, mañana sábado no debo correr ni lo más mínimo, por lo que la prueba de fuego la tengo el domingo en la carrera de Las Palmas.

Llueve poco en Lanzarote, pero hoy me ha hecho la faena y bien, lo peor es que hasta me planteaba salir bajo la lluvia, me frenó el hecho de que estoy medio griposo y no tengo ganas de perderme la carrera por un resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario