lunes, 9 de enero de 2012

Dolor

Ya desde la noche de ayer día 7 notaba el dolor, pero ha sido durante este domingo cuando he notado que algo tengo en la zona posterior del muslo, de nada me ha valido el parón de mediados de diciembre, 14 días sin correr que de poco me sirvieron más que para engordar.
Sé que antes de tener esta molestia, hice un exceso en una semana, fueron muchos kms en 8 días, y creo que lo estoy pagando.
Mañana llamaré al fisioterapeuta, a ver qué me encuentra, no me molesta al correr, me duele después, y la última vez que me molestó corriendo fue cuando hice los 30km y luego los 26km......lo achaqué al paso de la tierra al asfalto con las otras zapas.

Sea lo que sea, con esta molestia no puedo plantearme los retos que tengo en mente, hay que tratarla, ya que en 13 días tengo una 1/2 maratón que a menos que desaparezca este dolor, dudo mucho que haga mi mejor tiempo (1h 40')

Luego viene el Desafío 8ª Isla, un trail de 31km el 19 de febrero..........y estaba tentado en la Maratón de la Transgrancanaria para el 3 de marzo, ya que el 31 de marzo tengo la Lavatrail 40km

Demasiadas carreras largas en pocos meses y con esta molestia, tengo que solucionarlo.

Ya es día 9 de enero y el dolor sigue ahí, en la sombra, cada vez que hago un giro el pinchazo, duele, molesta, depende, desde luego hasta que no me vea un fisio no puedo correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario