lunes, 21 de mayo de 2012

Poco es más que nada

21 de mayo
La semana pasada me salió rara, entre guardia y viaje no tuve el hueco necesario para entrenar correctamente, para esta tenía en mente hacer algunas salidas más, pero con cuidado que el sábado tengo la I Carrera Vertical de Montaña Blanca, carrera que en un principio iba a ser de 10km y ahora se ha convertido en una carrera con  3 modalidades distintas de 7,14 y 21km........ya la hemos liado, 7 me parecen pocos, 14 sería lo ideal, pero como me conozco, pienso que los 21 me ayudarán a mi entrenamiento de la Haría Extreme Ultra.

Hoy lunes de manera excepcional al llegar al trabajo tenía todo dispuesto para poder salir a correr, pero de camino al mismo me dí cuenta que me había olvidado los "aparejos" para la ducha, por lo que la opción de correr a primera hora estaba descartada, más que nada para evitar ser un marginado por causas olorosas.

Pero la buena señal de primera hora se acabó conforme trascurría la mañana, ya a última hora me vi que mi intención de hacer series de 200m (8) se esfumaba, a las 14:30 estaba dudando si salir a correr o no, sabía que no me daría tiempo a mi sesión de series, pero al final opté por salir al menos para correr algo, llevaba desde el jueves sin correr y tenía mono, aunque no podría correr mucho, por poco que corra es más que nada.

Añoro esos días de calor insufrible que hemos pasado, ya que ahora tenemos nuevamente viento fuerte, es verdad, no hace calor, pero el viento............al salir soplaba a 40km/h, genial, eso sí, 23ºC, fresquito.

No tenía tiempo para correr, 20 minutos escasos, por lo que me ha dado tiempo a recorrer 3.15km a un ritmo cada vez más rápido peso al viento, ¡qué asco de viento!, un recorrido breve de menos a más, pero sin apretar mucho, para soltar las piernas, sudar un poco y al menos, sentir que aunque poco, hoy he corrido.

Al acabar, el cuerpo me pedía más, pero hoy no podía ser.

Track en Garmin Connect



3 comentarios:

  1. Dicen que el viento vuelve loca a la gente. En sitios de mucho viento se ven locuras e imprudencias del estilo de apuntarse a una carrera "vertical" de 21K....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, el viento nos vuelve locos :-))) todavía dudo entre los 14 o 21, como las inscripciones son 1 hora antes de la carrera, hasta el mismo sábado no estaré seguro, lo dicho, loco de remate, y el domingo día 3 de junio, haré el tramo Órzola-Haría de la Haría Extreme Ultra, es decir, el tramo técnico-chungo, pero eso sí, salida en grupo con los organizadores de la carrera, en el "Haría Training Camp" para ir viento el terreno ;-)

      Eliminar
  2. Jajaja Gonzalo te ha pillado. A mí me pasaría lo mismo, es que salir para 14km ... ;)

    ResponderEliminar