jueves, 23 de febrero de 2012

Tercera Semana

Mi plan de entrenamiento para la Lavatrail consiste en 8 semanas en 4 sesiones, ya voy por la tercera y únicamente he podido hacer en condiciones la primera, la semana pasada quedó en nada, pero lo compensé con el Desafío 8ª Isla, esta semana tiene demasiados obstáculos, pero bueno, de entrada, el entrenamiento del que hablo lo hice ayer miércoles.


SEM3 
20 febrero - 26 febrero
 DÍA11h Footing
 DÍA230' Footing   +  20 x 100 m a 100% [Recup. 100 m Footing]
 DÍA340' Footing
 DÍA41h Footing   +   20' a 80%   +   10' Footing   +   10' a 80%   +   10' Footing


Quiero ser optimista y al menos 3 sesiones sí que las haré, el miércoles hice la 1, es decir, 1 hora de footing sin más misterio que ir dando vueltas al circuito de asfalto del curro, a razón de 1.55km la vuelta.

Empecé temprano, hacía fresco, 17ºC y viento de 10-15km/h, una sensación de frío que duró los primeros minutos, pero que a medida que pasaban los kilómetros se esfumó y el sudor apareció.

Las sensaciones a la hora de correr fueron muy buenas, aunque al principio me quedé mosca por los sonidos que mi rodilla derecha hacía, como si intentara encajar en su sitio, le llevó casi 1km hasta que noté el "click" que indicaba que ya lo encontró, ni que ahora yo fuera un robot........

Dar vueltas aquí es muy aburrido, antes al menos tenía música, pero llevo muchos kilómetros ya corriendo sin la compañía del "trance", problemas del contacto de los auriculares con el móvil, ya me he acostumbrado, aunque en días como hoy me habría venido bien.

Mantuve todo el rato el ritmo fijado en 6' y así pasaron los poco más de 10km en 1h,  sesión cumplida, teniendo en cuenta que era la primera vez desde el Desafío las sensaciones han sido fantásticas.

La próxima será el viernes, espero poder hacer la 2.

Track en Garmin Connect



No hay comentarios:

Publicar un comentario