viernes, 17 de febrero de 2012

1111 Kilómetros

Esta semana no he seguido el plan de entrenamiento, entre la marcha que tuve el martes e impedimentos en el curro, no ha sido hasta hoy cuando he podido trotar algo, hoy como viernes que es, tenemos carrera obligatoria, esta vez el recorrido clásico de 5km que han pasado muy rápidos en buena compañía.

Salida a las 0900, el tiempo era perfecto para correr, estábamos a 16ºC y viento suave de menos del 10km/h, de lujo. Comenzamos trotando a 6'30, poco a poco noto que vamos acelerando, los kms van pasando sin darme cuenta, estamos de charla todo el grupo, éramos sólo 4 en cabeza, el resto, con el tiempo nos pillarán.

El recorrido se acaba pronto, tampoco se puede sacar mucho de estos 5km y vamos trotando a 5', muy cómodo el cuerpo me pide un sprint, pero no veo intención en el grupo y me mantengo unido, aunque con el resquemor de haber dado un buen tirón final.

En total 5.07 km en 29'30, un trote suave a 5'49 de media. Sigo observando que al principio me suben las pulsaciones manteniéndose luego en rangos buenos, tendré que calentar un poquito antes.

Al pasar mis kms me dí cuenta que con esta carrera, ya llevo 1111 kms en global, y más de 100km en lo que va de febrero, creo que pese a ser el mes más corto, voy a superar mi récord este mes.

Ya queda menos para el Desafío 8ª Isla, ya tengo mi dorsal y el domingo está ahí al lado, tengo ganas de disfrutar esta carrera.

Track en Garmin Connect






No hay comentarios:

Publicar un comentario