lunes, 13 de febrero de 2012

10Km

Hoy el día era fantástico, la mañana fresquita (15ºC) y el viento suave a 10km/h, vamos, que invitaba a salir a correr.

Comenzaba esta semana con la segunda semana del entrenamiento:


SEM2 
13 febrero - 19 febrero
 DÍA11h 20 Footing
 DÍA230' Footing   +  6 x 200 m a 100% [Recup. 100 m Footing]  +   3' Footing   +  6 x 200 m a 100% [Recup. 100 m Footing]
 DÍA31h Footing
 DÍA41h 10 Footing   +   20' aceleración de 65 a 80%   +   15' Footing


De entrada esta semana no podré hacer las cuatro sesiones porque el domingo tengo la Trail de La Graciosa, el Desafío 8ª Isla, 31km para el cuerpo.

Al ver el cuadro de entrenamiento me acabo de dar cuenta que no lo he hecho bien, he hecho 1 hora de footing, me he dejado 20' en el tintero........vaya, bueno, lo compensaré en La Graciosa.

No tenía cargado el plan de entrenamiento en el Garmin y esto es lo que tiene, en principio mi objetivo era 1 hora al ritmo suave de 6'-6'40 pero ha sido imposible mantener ese ritmo, iba más rápido, de hecho la media me salió a 5'50/km.

El recorrido no tiene misterio, vueltas al curro todo el rato, a razón de 1.55km la vuelta.

Lo más importante es que cada paso que daba mejor me sentaba, pese a haber hecho ayer 20 kms el cuerpo estaba perfectamente, listo para la sesión de hoy, e incluso si me hubiese propuesto hacer el tiempo de 1h 20' lo habría podido hacer sin problemas.

Una tirada no muy larga, pero que me ha sentado fenomenal, mañana tengo previsto compaginar senderismo y carrera, a ver qué sale.

Las pulsaciones altas veo que debe ser por el frío, que no hace bien el contacto la cinta, la humedeceré un poco antes de usarla.

Track en Garmin Connect




NombretpnavasDistancia10.82 kmFC max195 bpmVelocidad max12.4 km/hElevación max30 m
Calorias617 kcalHora9:49:52FC promedia146 bpmVel. promedia10.3 km/hElev. promedia21 m
Méteologia°Cduracion1:03:09FC min62 bpmVelocidad min0 km/hElevación +31 m


No hay comentarios:

Publicar un comentario