miércoles, 13 de junio de 2012

Breve trote

13 de junio
Esta semana haré la Haría Extreme Ultra,  después de haber hecho  la IV Wine Run en condiciones no muy recomendables, me lo estoy tomando con calma en el tema de correr, ya no hay tiempo para milagros, lo que tenía que haber hecho en modo entrenamiento ya pasó, ahora estoy en los días previos donde hay que estar tranquilo y salir a trotar suave, piano piano.

Ayer fui a por el dorsal y chip para la Haría, me pusieron una pulsera como las del "todo incluido" color naranja-rosado que bueno, no han acertado con el color la verdad. La pulsera es ahora una extensión de mi cuerpo hasta el sábado, que espero me la quiten o yo mismo me desprenderé de ella (aunque la guardaré como recuerdo).

Dorsal que llevaré, me gusta el número

Fui de los primeros en llegar a recoger el dorsal, para luego enterarme que tengo que volver otra vez el jueves o viernes para recoger la bolsa de corredor, iremos mañana.

Para mañana tengo previsto el reconocimiento del terreno más técnico de la carrera, no iré solo, iré con María, bajaremos el Sendero de los Gracioseros (km 22) y nos acercaremos hasta la subida al Mirador de Guinate (km 24.5). Tengo que ver esa subida antes del sábado, de entrada la meteorología prevista para el sábado es mucho viento para variar, con rachas de 53-55km/h y viento constante de 32-34km/h.......del sol y calor ni me preocupo, son mis aliados.

Hoy tenía previsto correr por la mañana, no pudo ser, pero me encontré un hueco por la tarde, unos 30' libres que aproveché para hacer 4.46km en poco más de 25', sin prisas porque el viento que soplaba a 36km/h con rachas de 42km/h me lo ponía un poco complicado.

Aproveché y saliendo del Hotel Sun Beach tiré rumbo a Los Ancones, que tiene una subida interesante, subirla con el viento en contra fue "interesante"...........lo único bueno es la media vuelta que me dí al llegar a Los Ancones, desde ahí tuve el viento a favor y claro, el ritmo aumenta sin querer.

Demasiada corta ha sido esta salida, me quedé con ganas de más, pero el peque acababa sus actividades y tuve que ir a recogerle.

Track en Garmin Connect


Parada "logística" y la otra es al dar la media vuelta

2 comentarios:

  1. ¿te ponen una pulsera cuatro días antes? Eso es ridículo, lo lógico es que te la den y que tú te la pongas la misma mañana. A por ello Antonio, ahora hay más riesgo de que lo que hagas reste que sume, así que tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevo con la pulsera dichosa desde el martes, suerte que estoy de vacaciones, en el trabajo no me habrían dejado llevarla, de hecho los compis del curro que mañana corren van hoy a por el dorsal precisamente por eso.

      Eliminar