Hoy tenía ganas de correr y no lo dudé, en cuanto tuve vía libre, me dispuse a correr, en principio sería algo suave, mañana tengo la Wine Run, aunque me la tomaré con calma, no dejan de ser 21km......
Al salir de casa y mientras espero los satélites veo que la información de Windguru para mi recorrido era bastante interesante, viento 34km/h con rachas de 38km/h.......genial.
Cuando hace tanto viento, prefiero el recorrido de la Avda. de la Palmeras hasta el final, es más recto y las viviendas medio me cubren del viento, si fuera por el paseo marítimo, estaría dando revueltas y estaría más expuesto al viento.
El tramo contra el viento es duro, pero voy manteniendo un ritmo cochinero habitual en mi en estos casos, en torno a los 5'30/km, velocidad de crucero y sujetando la gorra que de vez en cuando quiere acompañar al viento y dejarme, no le quedan kilómetros todavía junto a mí........
Al llegar al final, comienzo el giro y voilá viento a favor, acelero un poco, pero sin entusiasmo, hay que guardar energías para mañana.
Se nota que hay viento y mucho, la playa apenas tiene gente, están todos andando por el paseo, voy esquivando a la gente haciendo zig zags, leche, algunos me ven venir y nada, ni un mísero gesto o intención de apartarse.
Mis piernas van hoy mejor que ayer, siguiendo esa lógica mañana estarán fantásticas, casi sin darme cuenta ya estoy llegando a casa y veo que me he marcado 1/4 de maratón en 53', no está mal para ir tranquilo.
Me gusta cuando al acabar siento que me ha hecho bien la carrera, que no solo han sido X kms más a sumar a mi cómputo.
Track en Garmin Connect
El pulsómetro tardó unos minutos en estabilizarse
Se te ve animado. Correr con buenas sensaciones y sobretodo cuando has acabado, es lo mejor.
ResponderEliminarsaludos!