domingo, 22 de abril de 2012

Trote anti-estress

27 de marzo
Es la semana decisiva, el sábado tengo mi primera maratón y ya no hay tiempo para tiradas largas, ahora toca tiradas cortas sin cargar los músculos y relajarse; pero en el trabajo no me dan ese alivio, para colmo ponen trabas justo ahora, que tanta falta me hace salir a correr y estar concentrado.

No disfruté estos 7 kilómetros, los hice lentos pero el cuerpo me pedía velocidad, tuve que controlarme, la velocidad no me habría hecho ningún bien, tal vez liberar esa mala leche, pero de cara al sábado no me habría hecho ningún favor.

La parada en mitad de la carrera es debida a los vigilantes que cumpliendo su misión, me interceptaron y estuvimos un rato charlando, de buen rollo, que puedo correr sin problemas por aquí.

Los nervios están aumentando, mi primera maratón se acerca, sé que estoy preparado física y mentalmente, pero es algo que no puedo controlar.

Track en Garmin Connect



No hay comentarios:

Publicar un comentario