domingo, 22 de abril de 2012

Baja forma

17 de abril
Después del fracaso de ayer, hoy el viento sopla un poco menos fuerte, nuevamente tengo que salir a correr a última hora porque son todo impedimentos para correr a lo largo de la mañana.

Los 40km/h de viento no me animan a probar ritmos rápidos, pero la media del MACAN está cerca y tengo que aumentar mi ritmo de carrera si quiero hacer marca, pero me temo que el parón de Semana Santa me va a pasar factura.

Comenzamos despacio y poco a poco voy aumentando el ritmo y lo voy bajando para acercarme a los 5'/km, al menos esta vez he ido de menos a más, lo cual es algo bueno, lamentablemente el haber salido tan tarde a correr me limita de nuevo en mi pretensión de correr 8-10km a ritmo de carrera.

De todas formas, me noto pesado, no es sólo el aumento de peso con respecto a hace un par de semanas (2kg más) es que durante el entrenamiento de la Lavatrail he corrido muchos kilómetros a un trote de 6'/km y las series las he hecho a como mucho 5'/km, pero pocas, y ahora me siento pesado y lento, me cuesta mantener el ritmo de 5'/km por lo que mi intención de hacer marca en Gando el 1 de mayo cada vez es más difícil, sé que la media la acabo, no me asustan ya 21km a estas alturas, pero creo que no voy a llegar en forma para hacerla en menos de 1h40 como pretendía, voy a tener que subir el listón y esperar hacerla en menos de 1h45 para sentirme medianamente satisfecho.

Track en Garmin Connect



No hay comentarios:

Publicar un comentario