viernes, 11 de octubre de 2013

Entrevista en La Bolsa del Corredor

11 de octubre

El martes 8 de octubre tocaba salida de 70' a ritmo confort, mi idea era hacerla a 5'30/km, si bien el plan decía que a 6'/km ........ hace tiempo que no sigo esas instrucciones.

Hubo un momento de "flaqueza" a media tarde, justo antes de salir ........... tendría libre el día siguiente y me paraba a pensar si tal vez no sería mejor aprovechar la mañana del miércoles ............ pero al final me dije que el plan es el plan y a correr se ha dicho.

Los primeros minutos fueron lentos pero en menos de 2km ya la cosa iba funcionando y "algo" cambió ....... cada paso era felicidad, iba corriendo disfrutando como nunca.

A medida que los kms pasaban ni me daba cuenta, estaba pletórico, la tarde era fantástica, el paseo marítimo estaba lleno de corredores de todo tipo, no recuerdo haberme cruzado con tanta gente y lo mejor .......... 9 de cada 10 saludaban al cruzarnos ........ se respira Maratón, diciembre está ahí mismo.

Mientras iba embobado mirando la conjunción Venus y la Luna creciente, estaba haciendo una de las mejores salidas que he hecho en mucho tiempo, no en ritmos .......... en sensaciones, era alegría pura.

Llego a casa pletórico y de reojo miro el móvil, está parpadeando, han llegado algunos mensajes ......... luego los miro .........

Al rato me acerco y comienzo a ver qué ha sucedido mientras iba corriendo siendo una de las personas más felices ............ me quedo de piedra al ver que ya han publicado la entrevista que unos días antes me habían hecho desde La Bolsa del Corredor .......... la alegría es doble.

------------

Al recibir la propuesta de la entrevista dudaba un poco ......... la verdad soy muy tímido, los que me conocen en persona lo saben bien .......... cada vez que alguien se me acerca y me dice que lee el blog me siento muy halagado, pero los primeros momentos son de timidez total, no me acostumbro a ello y menos al saber que por ahí hay mucha más gente que simplemente leen el blog y no dan el paso del contacto personal.

Que un medio de la repercusión de La Bolsa del Corredor se fije en uno es algo halagador, máxime cuando me dicen que ya hicieron una con el Abuelo Runner hace tiempo, un Grande entre los Grandes :) pero también ofrece un poco de "presión" ......... me hace pensar en las repercusiones que pueda tener de cara al futuro, una cosa es lo que aquí, en mi espacio, escribo y otra lo que se pueda leer desde otro lugar.

Las preguntas eran muy básicas, los que me conocen ya sabían las respuestas evidentemente, cuentan con esa ventaja, pero me gustó que fueran tan genéricas y sin llegar a profundizar ........... para ello tengo el blog.

Agradezco y MUCHO a La Bolsa del Corredor por fijarse en mi persona y al menos ofrecer un poco el punto de vista de un simple corredor popular, que lo único que hace es perseguirse a sí mismo y disfrutar en cada carrera.

La entrevista está disponible en este enlace.

A modo aclaratorio, mi opinión sobre Lanzarote Marathón es MUCHO mejor de lo que incluso se puede entrever en la entrevista, de hecho, es mejor leer mi crónica de la Media Maratón del año pasado, en la que además acompañé a María en su debut en la MM para hacerse una idea de la buena impresión que nos llevamos aquel día y estoy seguro que este año no será menos.


---------------


Muchas gracias a todos los que me felicitaron por esta aparición mediática :)

Ahora sí que no puedo fallar en la Maratón de Lanzarote, ¡más me vale!

14 comentarios:

  1. No habia leido la entrevista . Me he sentido muy identificado con la parte del porque del blog. Ya se que no viene a cuento , pero cuando he empezado a leer la entrevista , me he dado cuenta que el nombre de tu blog es perfecto . He recordado entradas tuyas de tus entrenos y me ha venido un ... Ohh que bien pensado !! xd jaja me hago mayor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!
      Pues sí, aquí el viento está siempre presente y cuando decidí escribir el blog tenía claro que había que nombrarlo como fuera, condiciona todos los entrenamientos y carreras.

      Eliminar
  2. Antonio magnifica entrevista,buena gente los de la bolsa los conzco a todos de verlos en las carreras.. un detalle importante que se fijen en ti es que ellos antes de decidir entrevistas hacen un seguimento del blog y eso dice algo... de lo que tu escribes, naturalidad y buenos consejos que es lo que buscan los populares cuando entran en un blog. Muchas felicidades y gracias por tus palabras hacia mi en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuelo!
      Es lo menos que puedo hacer por alguien tan GRANDE :)
      Ojalá podamos compartir algunos kms algún día

      Eliminar
  3. Felicidades por esa gran entrevista,has plasmado bien la actitud de un ranner popular,su trabajo,su esfuerzo para realizar sus metas que siempre serán únicas.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!
      Es lo que intento, superarme a mí mismo y procurar disfrutar mientras tanto ........ a veces altero el orden :)

      Eliminar
  4. Eres un crack, que le vamos a hacer, y por supuesto, felicidades por esa entrevista. Que ganas que sea enero para volver a vernos, pero esta vez será vestidos de corto... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir después de tres horas de charla ininterrumpida y sufrida por nuestras mujeres :)
      Enero está ahí mismo, pero cuidado con lo de vestir corto y tal que luego Gonzalo nos sale con otro "aún" :)

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena aunque tardía, no la habia leido hasta la fecha. Sencillez y naturalidad, tú tambien eres un grande Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomás!
      Es como si a cualquiera de nosotros nos dieran esta oportunidad, todos tenemos en común nuestra manera de contar las cosas, formar parte de esta comunidad bloguera es algo MUY grande.

      Eliminar
  6. Ya te lo dije Antonio pero te lo repito: genial y más que merecida entrevista! Eres un crack como deportista y como persona y un placer poder conocer a gente como tú, algo que ahora podrá hacer más gente gracias a la Bolsa del Corredor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!
      Como deportista un crack ....... :) si llego casi siempre el último, pero eso sí, sonriendo ;)
      El placer es mutuo y no veas lo que me fastidia que no te animes a compartir tus pensamientos, andanzas y demás en un blog, nos estamos perdiendo material de MUCHA calidad.

      Eliminar
  7. Antonio, la gente no quiere leer siempre los entrenos de los cracks. El corredor popular normal está más cerca tuya que de Chema Martínez. He vuelto a releer la crónica de la MM de Lanzarote del año pasado y ya tengo ganas de que llegue la fecha, pero aún nos quedan unas cuantas tiradas largas. Un abrazo, súpercrack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo!
      Pues voy a actualizar justamente esa entrada para poner el vídeo con mejor calidad de imagen, ya que ese día fue muy especial, no siempre uno acompaña a alguien en su primera Media Maratón.
      Yo todavía veo lejano el 8 de diciembre, pero pronto comenzarán los nervios ....... MUY pronto

      Eliminar